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SINCRONIZADOR PARA CHEVROLETH 2.0 -2.4 MALIBU - CAPTIVA- EQUINOX

Para el ajuste de la sincronización del motor al sustituir la cadena de distribución, etc. - adecuado para motores de gasolina 2.0 L 2.4 Lturbo con doble arbol de levas

SINCRONIZADOR :Chevrolet Captiva, Malibu, Equinox con motores:OPC, OPC / VXR, Turbo, E85, Turbo T-Bi - códigos de motor:2.0L> ULS, A20NFT, LTG, A20NHT, LDK, A20NHT2.4L> A24XE, A24XF, LE5, LE9

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Herramienta de alineación para la polea del cigüeñal, para ser utilizado como OEM EN-485852

Herramienta de bloqueo del volante, para ser utilizado como OEM EN-43653 / J436533

Pasador de sujeción del rodillo del tensor 2,5mm, para ser utilizado como OEM EN-955-10 / KM 9554

Pasador de sujeción del rodillo del tensor 4 mm, para ser utilizado como OEM EN-955-20 / KM 955-205

Herramienta de reposicionamiento del taqué tensor para ser utilizado como OEM EN-45027-1 / J-45027-1

Herramienta de sujeción del taqué tensor para ser utilizado como OEM J45027-2 / EN45027-2 / EN-45027

Bloqueo del árbol de levas, izquierdo, para ser utilizado como OEM EN-49212 / EN-49212-18

Bloqueo del árbol de levas, derecho, para ser utilizado como OEM EN-49212 / EN-49212-29 Herramienta de sujeción del ajustador del árbol de levas, para ser utilizado como OEM EN-48953

Verifique que el cilindro n.º 1 esté en TDC, que la ranura del cigüeñal esté en la posición de las 12 enpunto y que las marcas de sincronización del fáser del árbol de levas estén en sus posiciones desincronización.

Herramienta de alineación para la polea del cigüeñal. 

(1)Se utiliza para alinear correctamente la polea del cigüeñal durante el montaje

Herramienta de sujeción del volante (2). Se utilizapara sujetar el volante para que no gire cuando seafloja el tornillo de la polea del cigüeñal.Monte las herramientas marcadas con 2 como semuestra a continuación y monte la herramienta en elmotor de arranque para bloquear el volante cuandoafloje o apriete el tornillo principal de la polea delcigüeñal.

Pasador de bloqueo (3) del tensor de la cadena deleje de equilibrio (2,5mm).Se utiliza para bloquear el tensor de la cadena del ejede equilibrio cuando está completamente retraído.Empuje el pistón del tensor completamente haciaadentro e inserte el pasador (3).

Pasador de bloqueo (4) del tensor de la correaauxiliar (4,0 mm). Se utiliza para bloquear el tensor dela correa de transmisión auxiliar en posicióntotalmente retraída.

Herramienta de reposicionamiento y sujeción delpistón del tensor de la cadena de transmisión delárbol de levas. Se utiliza para reposicionar el tensorde la cadena de levas en la posición retraída antes dela reinstalación. Con la herramienta 6, sujete el tensoren un tornillo de banco adecuado y utilice laherramienta 5 para empujar el pistón del tensor haciaadentro, luego gire 5 para bloquear el pistón en laposición retraída

Herramientas de bloqueo del árbol de levas, izquierday derecha (7/8).Se utiliza para bloquear los árboles de levas en suposición de sincronización por separado de losreguladores de sincronización variable de válvulas.

Portaherramientas para los ajustadores del árbol delevas (9). Se utiliza para bloquear los reguladores dela distribución variable en su posición desincronización.

BG9394