Envíos y devoluciones

Envío del paquete por medio de Mercado Libre.

• Todos nuestros envíos son inmediatos a través de Mercado Envíos operados por DHL y FEDEX

• Procesamos los pedidos en un máximo de dos días hábiles

• Asegúrate de ingresar tus datos de envió correctamente ya que el número de guía lo genera Mercado Envíos automáticamente.

Envío del paquete por medio de la empresa.

POLÍTICA DE EMBARQUES

a) Ajuste de empaques en Pedidos.

Nos reservamos ajustar una orden a nuestras unidades por empaques en caso de ser necesario.

b) Los Embarques Foráneos serán flete por cobrar.

Debido a que en el presente hemos tenido robos en unidades y percances que dañan la mercancía, se considerará el asegurar los envíos en las paqueterías. En caso de no aceptar el seguro, el envío será BAJO RIESGO DEL CLIENTE, y en caso de siniestro, la factura permanecerá viva en su estado de cuenta para su pago.

c) Embalaje de Mercancía.

Para mayor seguridad en sus envíos le informamos que contamos con los siguientes candados de seguridad : 1.- Toda caja va asegurada con cinta , las tarimas y huacales van aseguradas con la misma cinta.

En caso de presentar alguna alteración favor de acentar la anomalía en la guía de la paquetería mediante una anotación, para validar cualquier faltante o pérdida de producto que se llegue a presentar, de no hacerlo, nuestro cliente asume la responsabilidad de haber recibido la mercancía en las condiciones antes indicadas.

2.-Documentación anexa a la mercancía. Se anexará Guia junto con la factura y una lista de empaque detallando piezas, peso y bultos enumerando los mismos.

d) Faltante de Mercancía.

1.- En caso de algún faltante favor de hacer el reporte vía e-mail a su ejecutivo de cuenta con copia a las siguientes direcciones de correo:

juterstools@hotmail.com, cobranzajuters@hotmail.com, almacenjuters@hotmail.com

 Así como adjuntar número de factura, detalle de la anomalía que se presente y de la forma en la que se recibió su pedido. 

EL SURTIDO DE PEDIDOS SERA DE 24 HORAS A 48 HORAS SIEMPRE Y CUANDO EL CLIENTE PASE SU PEDIDO ANTES DE LAS 12PM DEL DIA EN CURSO, EN CASO DE QUE LA SUCURSAL NO CUENTE CON LA MERCANCÍA Y EN MATRIZ HAYA EXISTENCIA EL SURTIDO PUEDE LLEGAR A TARDAR DE 48 A 96 HORAS. 

DEVOLUCIONES

1. En devoluciones de mercancía , solo se recibirán productos en perfecto estado y en su empaque original.

2. Las devoluciones deberán ser solicitadas previamente por escrito con la empresa al departamento de Crédito y cobranza , así mismo con gerencia por medio de vía electrónica informando motivo de dicha devolución ,en caso de ser error de cliente se maneja un cargo del 20% del valor de dicha factura por motivo de gastos administrativos.

2.Estas devoluciones solo serán validas por la autorización de crédito y cobranza o en su caso por la gerencia de la empresa.

3.-El cliente esta obligado a solicitar su nota de crédito para la aplicación de descuento en su saldos de facturas para el departamento de crédito y cobranza.