BGS8317
  • BGS8317

SINCONIZADOR PARA DISTRIBUCION FORD 2.0 - 2.4 TDCI BG8317

BGS 8317

Juego de calado de distribución para HERRAMIENTAS

1 Perno de cierre del cigüeñal, para ser utilizado como OEM 303-698 (21-251)

2 Perno de cierre del cigüeñal, para ser utilizado como OEM 303-675 (21-234)

3 Pasador de cierre para árbol de levas/bomba, 6 mm

4 Disco de bloqueo para el piñón de la bomba, para ser utilizado como OEM 303-681 (21-240)

5 Perno de bloqueo para el piñón de la bomba, para ser utilizado como OEM 303-681 (21-240)

6 Pasador de cierre del tensor

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El juego de calado de distribución es adecuado para Ford 2.0 - 2.4 16V TDDi y TDCi motor concódigo de motor: FMBA, FMBB, D5BA, ABFA, D3FA, F3FA, D2FA, D4FA, F4FA.

Para el bloqueo del posicionamiento de la leva, la bomba de inyección y el cigüeñal

Necesario para los cambios de la cadena, reparación de motores y trabajar en la bomba de inyección

Perno de cierre del cigüeñal (con Common Rail) (1),para ser utilizado como OEM 303-698 (21-251)Perno de cierre del cigüeñal (sin Common Rail) (2),para ser utilizado como OEM 303-675 (21-234)Sacar lateralmente el sensor de posición del cigüeñalque se encuentra en el bloque del motor e introducir elperno de cierre en la posición adecuada.

Pasador de cierre para árbol de levas/piñón de labomba (3)Insertar el pasador de cierre en el piñón de la bomba ylos piñones del árbol de levas en la posición de ajuste.

Disco de bloqueo para el piñón de la bomba (4)Pasador de bloqueo para el piñón de la bomba (5)para ser utilizado como OEM 303-681 (21-240)Con ayuda del perno de bloqueo y del disco debloqueo, fijar el piñón de la bomba en la tapa frontalpara soltar el piñón de la bomba y desmontar la bomba.

¡Precaución al trabajar con motores calientes, existe peligro de quemaduras!

•Retire la llave de encendido antes de la reparación, así evitará un arranque accidental delmotor y los daños en el mismo y lesiones personales.

•Este manual pretende ser una información breve y en ningún caso sustituye a un manual detaller. Por favor, tome la información técnica como los valores de par de apriete, lasinstrucciones de desmontaje/montaje siempre de la literatura de servicio específica delvehículo.

•Después de realizar la reparación o antes de arrancar el motor, gire el motor como mínimo 2vueltas a mano y compruebe de nuevo la sincronización.

•Gire el motor solo en el sentido de giro normal (en el sentido horario, salvo indicación de locontrario)

•No utilice nunca las herramientas de ajuste para árboles de levas y cigüeñales comocontrasoporte cuando afloje o apriete los pernos de las poleas de la correa, el árbol de levas olos piñones del cigüeñal. Esto puede dañar las herramientas y los componentes del motor.Utilice únicamente herramientas que sean adecuadas para este fin.

BG8317