MORTERO o EPOXICO QUIMICO FIS SB

Fischer Anclaje químico FIS SB 390 S

El polivalente para hormigón.

Principales características

  1. El nivel de carga muy elevado en hormigón fisurado y comprimido garantiza la máxima seguridad.
  2. Las profundidades de anclaje variables optimizan el tiempo de montaje y el empleo de material.
  3. Montaje de -15 °C a + 40 °C.
  4. Aprobación ETA para hormigón fisurado y cargas sísmicas.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El anclaje químico FIS SB de fischer es un mortero híbrido a base de viniléster libre de estireno. La tecnología de silano permite una tensión de unión muy elevada y, por lo tanto, un nivel de carga muy elevado. El mortero Superbond FIS SB puede procesarse con los componentes de sistema, la varilla roscada FIS A, la varilla con roscado interno RG M y el anclaje de rosca de armadura FRA y telas metálicas. Al utilizar la varilla con roscado interno RG M I se puede desmontar el punto de fijación enrasado. El mortero Superbond FIS SB de fischer es ideal con los componentes de sistemas para la fijación en interiores y exteriores como por ejemplo de barandillas, paredes con aislamiento acústico y estructuras de acero pesadas.

Ventajas

El anclaje químico FIS SB alcanza un nivel de carga muy elevado gracias a su tensión de unión.

Las profundidades de anclaje variables de 4 - 20 veces el diámetro de la varilla roscada permiten la adaptación ideal a la carga a introducir y optimizan así un tiempo de montaje y un uso de material.

Las máximas temperaturas de aplicación de hasta +150°C ofrecen nuevas áreas de empleo para anclajes de unión.

Es posible procesar el mortero incluso con unos helados –15°C.

La combinación con la varilla con roscado interno RG M I permite el desmontaje enrasado, así como la reutilización del punto de fijación. De este modo se consigue una gran flexibilidad.

FISSB