POLÍTICA DE ENTREGA

1.-Los pedidos están sujetos  a la aprobación  de los departamentos de ventas y de crédito y cobranza.Para ser autorizados , deberán estar al corriente en sus pagos ,de acuerdo a su crédito.

No se podrá surtir sin excepción con saldo vencido.

2.-El cliente debe solicitar su embarque nombrando por lo menos dos lineas de transporte. los embarques foráneos serán con flete por cobrar.

Los productos se embarcan dentro del empaque colectivo y por lo tanto se hace necesario la compra mínima requerida por producto.Nos reservamos ajustar a una orden a nuestras unidades por empaques en caso de ser necesario.

No se aceptan reclamaciones por faltantes de mercancía que no se hayan reportado dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del material, ni devoluciones de la mercancía que no estén autorizadas.

3.-Los pedidos se surten a precios vigentes .Los precios de los productos incluidos en la lista de precios son unitarios (por pieza).

El flete de la mercancía y el seguro de esta misma , son por cuenta y riesgo del cliente.

A los precios se les cargara el I.V.A (Impuesto al Valor Agregado) vigente

4.-Los productos en Promoción se surtirán hasta agotar existencias, solamente durante el periodo establecido por la empresa.

No se respetara Back Order después de de la fecha limite de la promoción sin excepción.

5.-El pedido mínimo aceptado por la empresa se le notificara con nuestro agente de ventas así como los descuentos correspondientes.

6.-Los pagos deberán hacerse a través de deposito bancario en Moneda Nacional.

Favor de anotar en su ficha de depósito su número de cliente y número de factura que paga.

Para cualquier aclaración , diríjase a el departamento de crédito y cobranza.

7.-En caso de cheques devueltos por cualquier causa , la empresa cobrará la comisión bancaria y en caso de reincidir se reserva el derecho de  cobrar el 20% de indemnización , en los términos del artículo 193 de la ley general de Títulos y Operaciones de crédito.

8.-Se aceptan cambios o devoluciones sólo con previa autorización de la Empresa.

9.-Las devoluciones procederán únicamente dentro de los 8 días de haber realizado la compra.

10.-Las devoluciones que sean originadas por causas ajenas a esta empresa tendrán un cargo del 20% y deveran enviar la mercancía con flete pagado en caso de que el cliente sea foráneo.

11.-En devoluciones de mercancía , sólo se recibirán productos en perfecto estado y en su empaque original.

12.-Precios y Descuentos sujetos a cambios sin previo aviso.

13.-Es importante notificar su pago vía correo electrónico o fax.